La carga del pasado

 


  • La madurez marca el ahora, incluso el pasado a la actualidad


Wasabi Boy


En el año 2014, un niño pequeño todos los fines de semana iba de visita a un pequeño pueblo cerca de su hogar, para ver a sus abuelos. Pero, él iba a esa casa para algo más, platicar de anime y videojuegos con su primo.


El pequeño siempre hablaba con euforia de sus animes preferidos mientras su mayor solo escuchaba; un día como cualquier otro, el infante al llegar a esa casa noto que su primo veía un anime extraño, el cual le dio algo de incertidumbre;



Al no quedarse con la duda preguntó qué veía, y el joven dijo: “Es Naruto, un muy buena serie”, el niño había escuchado hablar de él, pero no entendía el porqué era tan bueno para muchos, hasta que un día, vio el primer capítulo.


Se notaba emoción en su rostro, aunque todos los diálogos, eran solo palabras para él. Después de terminar más de 720 capítulos solo fue una serie más, pero al crecer aquel joven decidió ver esa caricatura que lo había marcado con nostalgia y alegría.


Al ver de nuevo ese anime tan hermoso para él, comprendió el valor de muchas cosas, a nunca rendirse, a seguir un camino, saber que no todo siempre estará bien y que los sueños se cumplen. Una historia, de un ninja que iluminó al mundo.




Comentarios

Entradas populares