Una pausa en las olas
El anime de one piece acaba de anunciar una prolongada pausa; no volverá hasta el 2025. Debido a esto las aventuras de Luffy y sus amigos tendrán que esperar.
One piece ha estado adaptando de manera increíble uno de sus arcos actuales, titulado “Egghead”, el cual ha desatado un vaivén de emociones para los fanáticos ya que se han revelado varios de los grandes misterios de la obra.
Sin embargo, los admiradores tendrán que esperar un largo tiempo para seguir disfrutando de este arco, tras la emisión del episodio mil 122, se anunció que el anime entrará en parón de seis meses, teniendo previsto su regreso hasta el 2025.
Este anuncio fue una amarga e inesperada noticia para los espectadores, pues por primera vez en 25 años la emisión de esta obra será interrumpida de manera prolongada.
Sin dudas, este será el parón más largo del anime de one piece hasta el momento. Esta decisión se ha tomado para ofrecerles a los fans contenido a la altura con una calidad inigualable que le haga honor a la icónica obra de Eiichiro Oda.
Comentarios
Publicar un comentario