Cada capitulo, tiene un inicio
Toda curiosidad nace por la vista, incluso por el oído y cada click da inicio a un nuevo gusto
En el año 2010, un padre encendió el televisor de la sala, mientras la madre cocinaba, un pequeño niño estaba llegando junto a su papá para así sentarse a su lado, cuando el infante tomó el control comenzó buscar algo llamativo para ver.
Tras la búsqueda aburrida, para los ojos del nene, encontró algo que llamó su atención. “Qué es eso” dijo emocionado, “Oh, es Inuyasha flaco, es una serie”, contestó la madre al instante después de ver la pantalla.
Aquella escena de un joven de cabello platinado y orejas de felino formó una enorme curiosidad en el rapaz, lleno de acción, toxicidad de pareja, amor y muchas cosas más, fue el inicio de un fanatismo por la animación japonesa.
Al ir pasando los años, el infante se convirtió en un adulto, también la animación fue cambiando, las empresas rehicieron algunos animes antiguos o continuaron con nuevos personajes.
El ahora joven adulto revivió su infancia con aquellos personajes que crecieron junto con él; “Naruto”, “Oliver Atom”, “Inuyasha”, “Gingka Hagane”, entre muchos otros, por ello, cada capítulo, tiene un inicio y una historia que vivir.
Comentarios
Publicar un comentario