La felicidad en una carta
Las cosas pequeñas, siempre son las más valiosas
Un chico pasó por una tienda bastante curiosa para sus ojos, era un local de cartas de distintas franquicias y juegos. Esto despertó intriga en su ser, y decidió saciar su curiosidad entrando en el lugar.
Al entrar fue bien recibido por los inquilinos, mientras estos le ofrecían sus servicios y apoyo. “Tenemos de todo, YuGiOh, Pokémon, One Piece, lo que gustes ver o pedir, adelante”, dijo así uno de los encargados del local.
El joven buscaba curioso algo que llamara más su atención, mientras en una de las repisas noto una carta que en el pasado vio, la carta de un héroe galáctico de la franquicia conocida como “YuGiOh”.
Ver esa carta fue una sensación de nostalgia y recuerdo, ya que el protagonista de la serie que poseía esa carta fue un gran símbolo para él, en su pasado. Al escuchar el precio de aquella carta y no tuvo duda, debía ser suya.
Después de salir del local y ver su nueva compra, algo en él se sentía diferente, una sensación de alegría invadió su cuerpo porque, “El Héroe Elemental Neos” ahora iba a cuidar de aquel niño interno, que está guardado en aquel profundo corazón.
Comentarios
Publicar un comentario